viernes, 8 de diciembre de 2017

No entiendo porque...

Hola! Soy nueva por aqui y quisiera preguntarles algo que siempre me ha tenido intrigada. Este chico y yo nunca nos hemos agradado, ni a mi me agrada, ni yo le agrado. Asi que decidi ver nuestra sinastria y carta compuesta, la verdad esperaba encontrar una carta llena de cuadraturas y oposiciones pero no, todo lo contrario, incluso la compuesta tambien es buena. En teoria deberiamos llevarnos muy bien pero no es asi (ni lo sera). PD: No tengo su hora de nacimiento. El es tauro, yo capricornio, aqui les dejo nuestra sinastria: Sol de Tauro trigono Sol de Capricornio orbe 3� 5' Luna de Tauro conjuncion Neptuno de Capricornio orbe 3� 30' Luna de Tauro trigono Marte de Capricornio orbe 1� 52' Luna de Tauro sextil Saturno de Capricornio orbe 0� 58' Mercurio de Tauro trigono Sol de Capricornio orbe 4� 35' Mercurio de Tauro trigono Mercurio de Capricornio orbe 3� 36' Venus de Tauro trigono Urano de Capricornio orbe 3� 29' Venus de Tauro oposicion Pluton de Capricornio orbe 2� 19' Marte de Tauro trigono Venus de Capricornio orbe 2� 8' Marte de Tauro cuadratura Mercurio de Capricornio orbe 3� 5' Jupiter de Tauro sextil Sol de Capricornio orbe 1� 36' Saturno de Tauro sextil Sol de Capricornio orbe 2� 13' Urano de Tauro trigono Marte de Capricornio orbe 2� 1' Pluton de Tauro cuadratura Luna de Capricornio orbe 1� 20' Pluton de Tauro sextil Jupiter de Capricornio orbe 2� 33' Pluton de Tauro trigono Saturno de Capricornio orbe 4� 4' Pluton de Tauro sextil Marte de Capricornio orbe 1� 13' Carta compuesta: Sol (en piscis) trigono Luna (en escorpio) orbe 4� 48' Sol conjuncion Mercurio orbe 4� 51' Sol conjuncion Venus orbe 1� 23' Sol trigono Marte orbe 3� 48' Sol cuadratura Jupiter orbe 7� 33' Luna trigono Mercurio orbe 0� 2' Luna trigono Venus orbe 3� 25' Luna trigono Saturno orbe 6� 22' Mercurio conjuncion Venus orbe 3� 27' Mercurio cuadratura Jupiter orbe 2� 42' Mercurio conjuncion Saturno orbe 6� 19' Venus trigono Marte orbe 5� 12' Venus cuadratura Jupiter orbe 6� 9' Jupiter cuadratura Saturno orbe 3� 37' Saturno sextil Neptuno orbe 4� 18'

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario