jueves, 14 de diciembre de 2017

¿Cual es mi destino? No me entiendo

Hola a todos. Siempre fui muy cambiante para dirigir los objetivos de mi vida. De chico leia libros sobre los planetas, despues me empezo a gustar el futbol, hice cursos de mecanica, ventas, marketing, empece la carrera de administracion y la deje para trabajar, deje el trabajo y ahora estoy estudiando de nuevo, pero siempre siento que no tengo un objetivo claro para seguir hasta el final. Me gustan muchas cosas en mi vida (futbol, politica, musica, escritura, mecanica, sociologia, astronomia y astrologia, cine...), y esa es una cuestion que me dificulto las cosas para decidirme al estudiar alguna carrera. Tambien siempre tuve la obsesion de querer emprender algo, de ser mi propio jefe. Abajo les dejo mi carta. Entre lo mas destacable, hay un Stelliun en Acuario con Venus, Marte, Jupiter, Urano y el MC en ese signo, todos en la X. Luna en Tauro, Ascendente en Aries, Sol en Capricornio. O sea, tengo la mayoria de los planetas ubicados en las casas IX y X. Nunca tuve la oportunidad de que alguien que sepa me explique mi propia carta, digamos, mis facilidades, algun talento natural o cosa a la que la carta este "destinada" o sea obvia. Gracias por leer. [IMG]http://i65.tinypic.com/2dlx5v.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario