martes, 23 de mayo de 2017

Un escorpio dolido se aleja...volvera?

Hola, estoy en una situacion rara con un chico Escorpio de 24 anos. Desde que nos conocimos en diciembre estuvo a tope conmigo y yo acababa de tener un desencuentro amoroso con otro chico. Resulta que poco a poco lucho por mi y me conquisto. Los dos podiamos ser nosotros mismos 100%. El caso es que ocurrio algo que le decepciono por mi parte y ahora tiene miedo, y esta bloqueado, dice que le es muy dificil volver a estar como antes por el momento, que no es que no quiera intentarlo pero que le cuesta mucho...y asi lleva un mes...ya no inicia nunca conversacion, si no le hablo durante un dia o dos no habla...cuando le hablo contesta normal, pero a lo mejor derepente deja de contestar aunque lea los mensajes. Yo le pedi disculpas si le hice sentir mal en algun momento y siempre siempre fui sincera por el y le he declarado que quiero estar con el y apuesto por el. Pero el insiste en que tiene un escudo bastante grande y no puede mirar mas alla. �podre recuperarlo? No se si dejarle de hablar mas tiempo o seguir ahi de algun modo. Este viernes tiene un concierto y me moriria de ganas por verle pero tampoco quiero mostrarme mas debil. Es que me parece ya bastante tiempo un mes...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario