martes, 23 de mayo de 2017

Ayuda con mi hermana (estudios/relaciones)

Hola a tod*s :) escribo porque mi hermana pequena tiene algunos problemas y aunque yo se algo de astrologia no tengo una vision objetiva dado que estamos muy unidas. Mi hermana tiene que decidir dentro de poco que quiere hacer con su vida respecto a los estudios. Ella tiene muy claro que quiere hacer arte, desde siempre le a encantado el diseno de moda, sin embargo desde hace unos anos le apasiona el cine (direccion) y por ciertas circunstancias ha estado cada vez mas y mas interesandose por el mundo del cine, por no decir que tambien le atrae mucho la interpretaccion ( tipico de Leo) :) pero le da verguenza... . En fin no se que camino recomendarla. Luego otro problema que me preocupa es que ella nunca ha tenido ningun tipo de relacion sentimental y tampoco tiene ningun amig*, solo me tiene a mi... .Es algo muy extrano es como si tuviera el karma de la soledad, siempre ha estado muy sola ( sin ella quererlo). En fin , se que es largo pero me preocupa y quiero lo mejor para ella. Os dejo aqui su carta natal a ver si alguien me puede decir que ve o que le convendria en la vida. Muchas gracias de antemano :)[URL="http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=388&pictureid=1873"][IMG]http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=388&pictureid=1873&thumb=1[/IMG][/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario