sábado, 27 de mayo de 2017

Porque todo el mundo me odia?

Hola gente lo que les voy a contar es lo que me pasa a diario. y que e vivido ya muchisimas veces en mi vida yo cuando voy por la calle y se me cruzan desconocidos, por lo general muchos de ellos me miran mal yo ando siempre vestido normal y no soy una persona super atractiva pero soy 'normal' de aspecto fisico cuando estoy con conocidos, e notado muchas veces que cuando estoy hablando, ellos me miran mal, no se si es que doy una mala impresion pero yo en general soy una persona amable, colaborador y bueno con la gente Me a pasado tambien varias veces, mas de lo normal, que cuando tengo una amistad nueva, los trato normal, soy amable y buena persona con ellos, y les e ayudado en lo que necesitaban ayuda, y al final ellos empezaban a tratar de que yo me sintiera mal, de un momento a otro les notaba que me miraban con odio, empezaban a hacerme la vida muy dificil, por ejemplo una vez convivi con un hombre nos compartiamos el apartamento. el era una persona que parecia correcta. hablabamos y yo le ayude en varias cosas. y llego un momento en que le empeze a notar una mirada de odio hacia mi. cuando estaba durmiendo yo, el llegaba y ponia musica o hacia ruidos para que yo no pudiera dormir. y cuando una vez me arte y le dije, el me miro con una mirada de odio y me sonreia de una forma burlona. el caso es que todos los que e conocido todos me han dado una patada en el culo, todas las personas que e conocido me han tratado de una forma injusta. nunca e entendido el porque siempre se me repiten esos esquemas porque siempre me topo von gente asi yo e cambiado mucho, hoy en dia ya no soy tan bueno con todos, ando con mas seguridad en mi mismo, y soy mas directo y sincero. antes era tolerante hoy en dia e aprendido a ser sincero desde un principio y a no dejarme de nadie alguien sabe porque se me repiten esos esquemas? yo estoy casi seguro que es una energia que haga lo que yo haga se me presenta. es como una impocision del destino.... sera que en una vida anterior fui una mala persona? esta es mi carta natal muchas gracias :) [url=https://postimg.org/image/bfqp6ml87/][img]https://s23.postimg.org/jl8r4s9h7/astro_w2gw_01_sebastian.33408.7434.gif[/img][/url][url=https://postimage.io/index.php?lang=spanish]imagenes gratis[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario