lunes, 29 de mayo de 2017

Ayuda memoria-pensamiento

Hola gente del foro quisiera hacerles una consulta , espero que me puedan ayudar ya que desde hace bastantes anos practicamente desde el comienzo de la secundaria (al rededor de los 10-11 anos de edad) vengo perdiendo la memoria , como que leo pero no retengo lo que estudio , tengo que retroceder miles de veces y al otro dia no recuerdo nada. Esto se me a ido empeorando cada vez mas con la edad , actualmente tengo casi 25 y realmente se me a hecho muy dificil terminar con los estudios , incluso termine ingresando a una carrera terciaria por no poder ingresar a la facultad despues de repetidos ingresos , pero siento mucho anhelo de poder estudiar algo e ir para arriba. Todo esto viene acompanado de la sensacion de sentirme "ido" en mis pensamientos (abstraido creo que es el termino correcto) la gran mayor parte del tiempo aunque no pierdo contacto con la realidad , me refiero por ejemplo cuando una persona esta muy agotada y le hablan pero es como si estuviera "ausente" del cansancio , se que estoy pero estoy en otra. Me pasa tambien que no puedo dejar de pensar cosas , no me concentro aparece un pensamiento y ahi nomas aparece otro , otro por ende quedo de vuelta ensimismado en mis pensamientos... Se me dificulta mucho lo que es la filosofia , el pensamiento abstracto , ciencias como matematicas. Quisiera saber si es sintoma de algun transtorno atencional (TDA) o de retraso ya que me tiene muy preocupado. De antemano gracias ! Aca dejo imagen de la carta con aspectos principales y otra con los completos. Mis datos de nacimiento son 4/8/1992 en Argentina en la provincia de Misiones-Posadas a las 1:55 hs. [IMG]http://i67.tinypic.com/334kbc2.jpg[/IMG] [IMG]http://i68.tinypic.com/2b1tzc.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario