sábado, 27 de mayo de 2017

Tengo a saturno y el sol en casa 4, como sera mi vida?

Hola gente este es mi segundo post hoy tengo a saturno en casa 4 y al sol en casa 4 lei en internet algunas cosas de sus significados de saturno en esta pocision se dice esto: "Este planeta en esta posicion tanto bien como mal aspectada, suele hacer a la persona un recluso en los ultimos anos de su vida, tanto por voluntad propia como impuesta." "El final de la vida puede ser triste, solitario o lleno de problemas" Y del sol en casa 4 se dice esto: "Por lo general la vida tiende a ser oscura o dificil en la primera mitad, pero con el tiempo todo se va aclarando y el exito o el reconocimiento se obtienen por fin en la segunda parte de la vida. Generalmente, los mejores anos, o los mas felices, o en los que se alcanza un mayor brillo o influencia, son los del final de vida" Como sera el final de mi vida, como esta escrito en la descripcion de saturno o del sol? Quiero nombrar que mi vida hasta ahorita a sido muy solitaria y triste, e tenido muchos problemas. Cosa que me han hecho mas fuerte y mas inteligente y sabio no se si terminare solo / triste o si los mejores anos de mi vida seran los ultimos.... Muchas gracias :) [url=https://postimg.org/image/bfqp6ml87/][img]https://s23.postimg.org/jl8r4s9h7/astro_w2gw_01_sebastian.33408.7434.gif[/img][/url][url=https://postimage.io/index.php?lang=spanish]imagenes gratis[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario