domingo, 12 de febrero de 2017

Sol Conjuncion Partil Nodo Norte

Hola colegas foreros, queria pedirles si pueden brindarme su opinion acerca de 2 aspectos de mi Carta Natal que todavia no he podido saber que significan en conjunto. Tengo al Sol como regente de mi MC en la Casa I en conjuncion partil al NN y haciendo un trigono a Quiron ubicado en la Casa X. El segundo aspecto es Mercurio en conjuncion a mi Ascendente y no se si considerarlo en la casa I o la XII, y el aspecto al ser separativo no se que cambia. Aca les dejo la imagen de mi natal y les agradezco por el favor. Saludos!! Naci el 13/12/1992 04:58 am (hora local) en Villa Mercedes, San Luis, Argentina [IMG]http://i64.tinypic.com/259bp95.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario