domingo, 26 de febrero de 2017

Lilith conjunta al sol natal

Hola a todos!!!! estoy hace un tiempo reviendo cosas de mi vida, digamos reflexiva... tratando de seguir indagando en mi propia carta y me sorprendi al caer en cuenta que tengo a lilith conjuntando a mi sol... ya que nunca suelo marcar los asteroides en la carta, sera que es esa la causa de que me condicione la expectativa ajena? a veces siento como si estuviera pidiendo permiso para ser yo misma, me costo y me cuesta mucho romper con los mandatos, con esa idea que se generan los padres de lo que uno sera y que quizas no es lo que uno verdaderamente quiere, incluso a veces me cuesta conectar con lo que verdaderamente quiero...y necesito que me digan que lo estoy haciendo bien para creerlo, soy una leonina fallada jajja por otro lado el concepto de lilith no lo tengo demasiado claro... si alguien pudiera aclararme el panorama se los super agradezco! [IMG]http://www.astro.com/tmpd/c6agfilevstgJa-u1257816445/astro_2at_01_pepina.57996.19223.gif?20696[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario