viernes, 17 de febrero de 2017

Eclipse Solar Anular

[B]Muy buenas a todos/as[/B] (y) Como seguramente la mayoria de ustedes ya sabran, el proximo 26 de febrero tiene lugar el Eclipse Solar Anual. Lo que realmente [B]me llama muchisimo la atencion[/B] de este Eclipse de manera [B]muy muy particular[/B] es que: Se forma en Conjuncion a mi Jupiter Natal [B]!![/B] a los 8� 35' del signo de Piscis. [B]Justo Cuando Jupiter en transito esta sobre mi Luna y Sol Natal !![/B] Hay que ver ! Por si fuera poco, Jupiter en transito ha entrado en su fase de retrogradacion hace apenas unos dias, al igual que mi Jupiter Natal. Vamos, que pareciera se hayan puesto de mutuo acuerdo para confeccionar el escenario (clap) Es justamente toda esta similitud y compenetracion que tanto llama mi atencion a la hora de hacer la Sinastria con mi carta natal. [B]Como podeis observar[/B] en la imagen de mi carta natal con el Eclipse que os agrego mas abajo, los puntos importantes a destacar en la sinastria con el eclipse, son varios, como la conjuncion Marte-Urano en la 3, opuestos a mis luminarias natales. Hay que ver ! :S La casa escenario de dicho Eclipse es la 1, pero al estar a tan solo 1� de la dos, pienso se hara notar de igual manera en ella. Que pensais de todo ello ? teneis conocimiento sobre esta clase de sucesos ? [B]alguna sugerencia ? [/B] Saludos a hasta otra, seguimos por aqui :) Carta Natal con los transitos para el dia del eclipse 26 - 02 - 2017 [IMG]http://i65.tinypic.com/5mi8ua.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario