domingo, 12 de febrero de 2017

Dudas Carta Natal

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera si alguien me puede ayudar a interpretar mi carta natal. Hay alguna cosas que entiendo (como mercurio cazimi, lo que no entiendo es como afecta al ser regente de algunas casas, a las casas mismas.) Y otras que no(como por ejemplo, como actua la recepcion mutua entre Jupiter y Saturno, si la luna esta interceptada, y como influye su oposicion tanto a jupiter y neptuno). Anexo tambien un breve analisis de lo poco que interpreto, gracias al foro. Datos: 28/03/1996, 04:20:00 hs, Choele Choel, Rio Negro,Argentina ( Si alguien me puede explicar como subir la imagen, a la brevedad la compartire). Ascendente: 28�13�39� Acuario. Mi sol se ubica en casa II a los 7� 54� de Aries, es un sol que esta exaltado, lo cual entiendo como positivo. Al estar en casa II, quiere decir que soy una persona que le gusta generar recursos, o lo referido a lo economico. Esta conjunto a un Marte fuerte(2�51� de Aries, Domicilio) lo cual creo que significa una persona temperamental, aficionada a deportes, competitiva. Aqui mi duda es si al estar combusto, no hace que sea violento, e impaciente. No se como influye el mercurio Cazimi. Tambien mi sol, recibe un trigono de Pluton (2� 58� , Sagitario, casa X) desconozco la influencia de pluton en mi carta, pero creeria q es muy fuerte, al estar angular y recibir aspectos tanto del sol, Mercurio, Marte, saturno y urano. Mi Luna esta en casa V (21�26� de Cancer) es una luna fuerte en domicilio, pero con dos oposiciones,tanto a jupiter y a neptuno.A mi entender es una personalidad fantasiosa, con facilidad a caer en adicciones, de pensar mucho antes de actuar, miedo al rechazo, a salir del nido.A encerrarse en el caparazon.Lo positivo, ademas de su regencia, es un sextil q recibe de Venus, un benefico, que no se en que area influira. El ascendente Acuario quiere decir que soy una persona innovadora, que le gusta hablar con los demas, no tan charlatan como un Geminis, considero. La fertilidad en mi carta me genera dudas, si alguien me podria orientar se lo agradeceria.Disculpen por hacerla larga. Saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario