lunes, 27 de febrero de 2017

Problemas de memoria y salud

Hola a todos , quisiera consultarles ya que tengo algunas dudas respecto a mi carta y quisiera saber si existe la posibilidad de algun problema mental o retraso ya que me cuesta horrores estudiar (me cuesta retener lo que leo por que enseguida lo olvido) y mantener la atencion por que me invaden miles de pensamientos uno atras del otro por ende me va mal en los estudios. Tengo letargo entre lo que pienso y lo que digo hasta aveces se me traba la lengua al hablar (como que no organizo-no pienso lo que digo) , soy lento para razonar y fijar el conocimiento. Esto comenzo a pasarme al rededor de los anos 2003 y 2005 antes de eso estaba bien , justo al inicio de la escuela secundaria y lo arrastro hasta el dia de hoy. Tambien todo esto vino acompanado de la perdida de libido que comenzo a ocurrirme entre el 2008 y el 2009 cabe aclarar que tengo problemas de tiroides y me siento siempre como ido-c ansado , tengo que dormir un monton para estar mas o menos despierto pero aunque me medique no siento nada asi como tambien tengo problemas de fertilidad y tendencia a formar nodulos-quistes , tengo dolor en el higado aunque en este ultimo no me han encontrado absolutamente nada ni en la vesicula. Disculpen , no se si esto va en esta seccion . Aca dejo el grafico de mi carta. Naci el 4/8/1992 a las 1:55hs en Argentina en la provincia de Misiones-Posadas [IMG]http://i67.tinypic.com/334kbc2.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario