lunes, 6 de julio de 2015

Sobre astrologia karmica (un posible metodo de como interpretar relaciones karmicas)

Hola a todos. Antes de empezar con el tema, entiendo que hay personas escepticas con respecto a este tema y que podrian decir que no es nada serio trabajar con la astrologia karmica, pero para quienes creemos en las relaciones karmicas hay personas sensibles (o quizas no tanto) que hemos sentido que conocemos a una persona desde hace mucho tiempo pero que no sabemos cuando o que estamos seguros de que en esta vida no ha sido entonces decimos que la conocemos de otra vida, pues asi parece porque se siente como un pasado algo lejano. Yo en mi vida he sentido esto con algunas personas, seguro que tambien he conocido personas con las que sentia esto pero que ahora por cosas del destino ya no frecuento y que tampoco cuento con sus cartas natales exactas. Lo que en este tema les propongo es trabajar la astrologia karmica con la carta compuesta, a continuacion les mostrare un metodo que funciono en dos casos que he conocido pero primero les contare como descubri este metodo. Yo tengo un amigo de la infancia que todavia frecuento o que aveces salimos a divertirno y a converzar, es un amigo muy especial en mi vida. Es como si me sintiera comodo con el, cuando estoy en su casa siento un poco como si estuviera en la mia y en el fondo siento mucho respeto por su familia. Antes que nada les digo que soy heterosexual. La cosa es que yo una vez pensando e indagando sobre mi relacion con este amigo se me vino como una vision de que en una vida pasada nosotros fuimos esposos y tuvimos una familia :S, suena raro pero lo senti asi y ahora entiendo porque tanta cercania con el. Y bueno, un dia se me ocurrio revisar nuestra carta compuesta, solo para ver mas de como era nuestra relacion de amistad y me encontre que jupiter estaba en la casa 12 (casa del karma) de la carta compuesta y entonces me fije de cual casa era jupiter regente y grande fue mi decepcion cuando vi que jupiter era regente de la casa 6 de la compuesta entonces no habia concordancia entre mis visiones (y hasta emociones) con lo que decia la carta compuesta. Pero un dia, ayer, se me ocurrio ver de nuevo nuestra compuesta y aplicar el metodo que se me habia ocurrido para interpretar una relacion karmica pues yo sabia que jupiter es el regente de mi casa 5, de la casa de las diversiones y de los amores, estaba en la casa 12 nuestra carta compuesta!, esto daba una pista o encajaba bien con la vision que tuve de nuestra relacion pasada pero aun faltaba saber algo mas para corroborar esta teoria, �jupiter de cual casa de su carta natal es regente?, sin pensarlo (y sin recordar que su ASC era geminis) me voy a su carta natal y me doy cuenta de que el regente de su casa 7 es jupiter, es decir que jupiter es el regente de la casa de su pareja. �Entendieron? Conclusion, si un planeta esta en la casa 12 de una carta compuesta se tiene que ver de cuales casas es regente este planeta de las cartas natales de ambos y asi se podria cual fue la relacion karmica entre las dos personas, en este caso de la carta compuesta con ese amigo salio que tuve amores con el en una vida pasada (regente de mi casa 5 en la casa 12 de la compuesta) :SS, y que probablemente fuimos esposos (regente de su casa 7 en la casa 12 de la compuesta). Otro ejemplo que tengo es el de mi carta compuesta con mi hermana, ahi sale venus en tauro en la cuspide de la casa 12 y dentro de esta. Antes de ver esto en esa carta compuesta, yo tuve antes la vision de que fuimos hermanos, no solo ella sino tambien con un primo que tenemos (no tengo los datos natales de ese primo y no creo que pueda usarlos sin su permiso), y pues lo que apunta la carta compuesta con este metodo que les presento son sorprendentes comparandolas con las visiones que he tenido. Venus es regente de la casa 12 en la compuesta pero lo mas importante es que esta en la casa 12 de la compuesta, entonces me fije en mi carta natal y la de mi hermana y me di cuenta de que Venus es el regente de la casa 3 en nuestros casos!!!!! :D. De mi porque tengo a libra en la casa 3 (la casa de los hermanos) y de ella porque tiene tauro en la casa 3 (yo soy ASC en leo y ella es ASC en piscis). Asi que segun este metodo, yo y mi hermana fuimos hermanos en alguna de nuestras vidas pasadas (regente de la casa 3 de ambos en la casa 12 de la carta compuesta). Quizas haya algunos que esten curiosos de saber como esta neptuno en mi carta xD, bueno les dire que tengo luna en piscis, sol, venus y MC trigono neptuno en casa 6 y saturno y urano conjuncion neptuno (soy de 1989). Con este tema, los invito a ver sus cartas compuestas con otras personas para ver si tiene algun planeta en la casa 12, se podrian ver cosas interesantes aplicando este metodo, yo confio en mis visiones y lo que siento.(y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario