domingo, 26 de julio de 2015

Como veis mi situacion profesional y economica

En estos momentos estoy llegando a un momento delicado en mi vida en la parte profesional y economica, en estos momentos sobrevivo de mis ahorros, pero estos como es normal se van acabando. Por otra parte en la parte profesional, me dedico al arte, la cosa esta mal. Participo en exposiciones pero hasta ahora la cosa no va bien. Tambien me he dedicado en un pasado a trabajar en una oficina, y creo que me voy a tener que buscar trabajo en este sector, aunque la cosa esta muy mal. Me gustaria saber si veis algun cambio en este sector, si hay posibilidades de encontrar algo, o si en el arte veis que haya algun cambio. En la parte sentimental hace un mes aproximadamente aparecio alguien, pero no se si llegara a ser algo estable o no, aunque esto es importante, lo que mas me interesa es la profesional y economica ya que con los anos que tengo no he alcanzado una estabilidad en ningun sector de mi vida, cuando toda la gente de mi alrededor ya tienen su vida encausada. Mi natal con transitos: [IMG][img]http://i.imgur.com/Kh2J9og.gif[/img][/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario