martes, 14 de julio de 2015

quiron en ascendente y lo que hay en la 7

Hola este tema lo habia abierto antes, pero creo hubieron problemas tecnicos (creo) y ya no hubo continuidad. aprovecho que esta comunidad es activa y brinda mucha informacion de buena fe, abro de nuevo el tema, pero esta vez agregando la imagen de mi carta natal y RS. se trata de mi retorno solar para este ano, que en particular sera el 11 de septiembre. lo he revisado un poco y me intrigan varias cosas. en particular la presencia de quiron en el ascendente, y por otro lado todo lo que hay en la casa 7, que son (por orden de aparicion) el sol en la cuspide, juno, el nodo norte, lilith y mercurio. ciertamente los anos pasados mir asuntos amorosos han sido mi cruz, asi que segun veo este retorno, las cosas pueden cambiar a mejor. pero lo pongo aqui para ver su opinion. la parte interna de la carta es mi carta natal, la externa es la del RS. la imagen la mando segun la subi en mi "album" y la he marcado con su url. si hay problemas con ello avisenme y si es posible, orientenme, que soy muy nuevo en este foro. muchas gracias por sus aportaciones. [IMG]http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=367&pictureid=1771[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario