viernes, 31 de julio de 2015

Dudas sobre mi carta!! Gracias.

Hola a todos, despues de analizar bastante mi carta a la vez que aprendo astrologia por mi propia cuenta, tengo dudas sobre las posibles interpretaciones de algunas posiciones de mi carta. Estas son: -�Como me afecta tener el ascendente acuario en grado de perdida? (29 grados) -�Como me afectan que las casas 1 y 7 esten interceptadas en la casa 1 y 7 en los signos de piscis y virgo respectivamente? -�Como podria interpretar marte en cancer en casa 5? Segun tengo entendido marte en cancer es una posicion algo debil, aunque da un buen entendimiento del mundo emocional tambien suele dar personalidades timidas e inseguras, muy en contraste a lo que significa marte en 5 que aporta liderazgo y amor por el riesgo. -Mi luna y mi venus estan afectadas por aspectos bastante tensos, la relacion con mi madre es bastante tensa y con mi ex fue algo traumatica y ademas duramos poco. Que relacion pueden tener con estos hechos y como podria interpretar esos aspectos tensos? -Por ultimo que puede significar ese trigono de sol en piscis en 1 con pluton en escorpio en 9 muy cerca del ascendente? Me intriga mucho. Se que es dificil contestar a todas mis preguntas pero agradeceria cualquier aportacion, incluso si no tiene nada que ver con lo comentado antes. Muchas gracias. [IMG]http://www.astro.com/tmpd/chxmfileX2OWTd-u1438354485/astro_2at_02_d.53918.20108.gif?21009[/IMG] [IMG]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_b6bde777e24bdbf9de48b0c5a3d34e81.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario