lunes, 6 de julio de 2015

quiron en casa 1 y la esperanza de lo que hay en la 7

Hola. un saludo a todo mundo. es un gusto para mi ingresar a este foro. es mi primer post. me gusta, como a todos en este foro, la astrologia. estoy muy lejos de ser experto, pero he tratado desde hace tiempo de estudiar. pero no siempre hay mucha informacion verdaderamente util. por ello creo que compartir con gente que sabe me sera de mucha ayuda. este primer post lo quiero dedicar a mi retorno solar. gran parte de mi estudio sobre astrologia tiene que ver con el estudio de mis propias cartas o de gente conocida, y eso me ha ayudado a conocer mas. resulta que en el retorno solar de este ano, en el 11 de septiembre, tendre a [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]quiron [/COLOR](19 grados 13 min. retrogrado) en conjuncion con mi ascendente, que sera en piscis (19 grados 15 minutos). por otro lado, el sol a 18 grados con 57 minutos en virgo hace conjuncion con mi cuspide de la casa 7. y como podran notar, quiron y el sol estan opuestos. ademas en la casa 7 tengo a [COLOR="DarkRed"]juno[/COLOR] (27 de virgo) al [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]nodo norte[/COLOR] (1 grado libra) a la [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]luna negra[/COLOR] lilith (2 grados libra) y finalmente a [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]mercurio[/COLOR] (14 grados libra). mis asuntos amorosos han sido complicados siempre, pero me da la impresion que tras mi proximo cumpleanos las cosas mejoraran. que opinan de este breve panorama que les doy?? muchas gracias por sus sabias aportaciones.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario