jueves, 31 de octubre de 2013

Tránsito de Urano en Aries en casa X

Yo venia venir ese transito y sabia que iba a tener cambios en mi trabajo. Igualmente, hacia tiempo que yo exploraba otras posibilidades laborales. Mi trabajo tiene aspectos que me estresan mucho y no me deja mucho tiempo para mi, pero no podia abandonarlo sin conseguir algo igual de seguro economicamente. Pero Urano esta obligando el cambio. Para empezar hace unos meses tuve un accidente de trabajo: me di un fuerte golpe en la cabeza (Urano en Aries en la X...) y estuve un tiempo con licencia. Tiempo en el cual pude dedicarme bastante a mis cosas, a lo que me gusta. Para continuar, ese golpe parece haber inducido un problema en mi oido que me trae licenciada casi medio ano (mi Marte natal, dispositor de Urano en transito esta en la casa III, conjunto a mi Urano natal) Todo esto no me dejara ninguna secuela que me moleste en mi vida personal pero si me esta llevando a que probablemente no pueda continuar con el trabajo que tenia porque agravaria mi problema de oido (me hacen mal los ruidos). De todo se tendra que hacer cargo mi empleador, que es el Estado. Incluso de ubicarme en otro puesto de trabajo que no perturbe mi oido ni me estrese. Pase medio ano de medico en medico (Marte en Piscis en el ascendente de la RS), pero igual este transito me acomodo la vida. Por eso insisto en que no hay que temer a los transitos, ni siquiera cuando aparentemente estan trayendo sucesos negativos. Esos sucesos son necesarios a veces para provocar un cambio positivo. Saludos a todos. P.D.: !Urano, te quiero! :D

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario