lunes, 28 de octubre de 2013

Ausencia de Marte

[COLOR="Navy"][FONT="Franklin Gothic Medium"] HOLA A TODOS: Soy un Usuario algo antiguo en el foro y debo darles felicitaciones por tan elaborado sitio del cual he aprendido bastante. Esta vez, vengo a proponer mi tema de carta natal en el cual noto una ausencia de Marte en algunas areas de la vida, o por lo menos no siento la accion y las cosas que Marte involucra al menos no del modo que yo quisiera. En mi carta tengo muchos puntos de Venus, de hecho mi carta se tine de Venus, y siento que si bien es una fortuna en algunas cosas en otras no tanto entonces siento algo de discrepancia con las cosas marcianas: - Marte es accion, lo que involucre accion poco me gusta o poco me atrae. Incluso en la vida tuve un bajo desempeno en lo que se asocia a esto como: Deportes, Competicion a nivel fisico, fuerza y demas cosas. Tengo mi caracter, pero tampoco soy violento a no ser de que recurra a extremos. - Se puede ver en mi carta un Marte .. no muy fuerte aunque aspecta a casi todo el ascendente y esta en un signo super mental como Geminis. tendra algo que ver esto? - De que me servira tanto venus por designios de Nacimiento? Es excesivo. Solo quiero conocer su profesional opinion porque pienso que en este mundo en cualquier situacion todos necesitamos algo de Marte asi como de todos los planetas, asi que les dejo mi carta natal espero sus respuestas. Muchas gracias por la atencion prestada y estare atento a cualquier opinion que puedan darme ya que me inquieta bastante este tema. [/FONT][/COLOR] [IMG]http://www.astro.com/tmpd/cwy4filesUwBsB-u1281302190/astro_2gw_01_sergio_andres_romero_palomares.16588.12877.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario