viernes, 25 de octubre de 2013

Estoy fracasando continuamente en todo :(

:S Bueno perdon por daros tanto el conazo pro es que en mi vida voy de fracaso en fracaso y digo yo que el ser superior se ceba demasiado conmigo, la gente no hace mas que criticarme por como respondo a las situaciones, os pongo un ejemplo, estoy jugando en un equipo de futbol y siempre me dicen tu en los entrenamientos te sales y en los partidos te escondes, no eres capaz de mostrarte y practicar tu futbol, en los estudios ya nunca me dijeron que me fuera bien pro siempre se meten conmigo porque dicen que soy muy raro que no me gusta nda, los libros, leer, estudiar... y es cierto lo odio a muerte lo considero perder mi tiempo que en otras cosas mas entretenidas puedo aprovechar, siempre fracaso, repeti curso 2 veces y con ayuda de los profesores y copiando algunas veces (para que mentir), en el amor busco algo fascinante que deslumbre a los demas y fracaso de nuevo porque no encuentro lo que busco, no tengo trabajo por ahra y siento que soy una carga, no se que hacer con mi vid a ni por donde tirar, mi autoestima es falsa puedo decir que me creo un genio para tapar mi inferioridad en muchos ambitos de la vida, en el tema familiar tengo muchas disputas y roces con mis padres pro no nos llevamos mal, sin embargo en mi carta natal no veo fracaso sino posiciones que presidentes, gentes de poder, deportistas y demas personalidades tienen y yo sin embargo FRACASO es mi palabra hasta ahora, siempre intento gustar y demostrar que puedo hacerlo mejor que los demas pro siempre repito siempre fracaso, raras veces lo consigo, por ejemplo en el deporte que me implica el futbol intento gustar,agradar a la gente y en los partidos me falta autoestima y creer que puedo y la pifio siempre, lo unico positivo que me dicen es que soy muy guapo, y que, no me puedo ganar la vida con eso. :( algun consejo, mirad mi carta y opinad por favor, muchas gracias a tod*s por aguantarme. Sol en Tauro casa 9 Luna en Leo casa 12 Mercurio en Aries casa 9 Venus en Tauro casa 9 Marte en Aries casa 8 Jupiter en Virgo en casa 1 Saturno en Acuario en casa 6 Urano en Capricornio en casa 5 Neptuno en Capricornio en casa 5 Pluton en Escorpio en casa 4 Ascendente en Virgo Medio Cielo en Tauro casa 10 Punto de la Fortuna en Escorpio en casa 3 Nodo Norte en Capricornio en casa 5 Aspects: Sol conjuncion venus sol cuadratura saturno sol trigono urano sol trigono neptuno sol oposicion pluton sol conjuncion medio cielo luna cuadratura mercurio luna cuadratura venus luna trigono marte luna sextil medio cielo mercurio trigono jupiter mercurio sextil saturno mercurio cuadratura urano mercurio cuadratura neptuno mercurio trigono ascendente venus trigono jupiter venus trigono urano venus trigono neptuno venus trigono ascendente venus cuadratura saturno marte sextil medio cielo jupiter conjuncion ascendente saturno cuadratura pluton saturno cuadratura medio cielo urano conjuncion neptuno urano sextil pluton urano trigono medio cielo neptuno sextil pluton neptuno trigono medio cielo pluton oposicion medio cielo Espero puedan ayudarme con sus respuestas, me ayudaria mucho.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario