sábado, 19 de octubre de 2013

Los recuerdos y nosotros

Yo se quien soy debido a un conjunto de recuerdos que fui almacenando a lo largo de mi vida; se a que hora me tengo que despertar, quienes son mis amigos, mi estado emocional, conozco mi personalidad, etc. Pero, si perdiese esos recuerdos por algun accidente / enfermedad, [B]?quien seria yo? ?los recuerdos se regenerarian nuevamente en base a lo que yo quiero que sean o simplemente no me sentiria afectado sin ellos? ?cambiaria toda mi forma de vida y personalidad adaptandome al ambiente?[/B] No se si me explico, pero conozco gente anciana que sufre de demencia o Alzheimer y siento como que hayan "perdido" toda su vida de la noche a la manana para volver a empezar.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario