sábado, 19 de octubre de 2013

Carta ideal para canto o actuación

Necesito que me ayuden en algo. Tengo problemas con mi profesion, en mi carta indica que todo es bueno. Sin embargo no pasa nada y tengo 28 anos. LUCCIANO una vez me dijo que la mejor parte de mi vida iba a venir despues en la segunda mitad de mi vida. Creo que mi profesion es ser cantante, mi vocacion, ya que se dice que la vocacion esta en la casa V y esa casa comienza en sagitario, significa viajes y tiene a neptuno en ella que hace cuadratura a la Luna en libra y sextil a pluton en escorpio en casa III de la comunicacion. Mi casa X comienza en Tauro, regido por venus, el sol que es regente del ascendente esta en la casa X lo cual es ideal para una profesion, Marte y Jupiter estan en buen estado y eso tambien es bueno. Venus esta en exilio pero tiene buen estado celeste ya que recibe sextil y trigonos de otros puntos de la carta. Mercurio esta conjunto al MC en Tauro lo que me hace pensar que mi profesion es de cantante. Todo apunta a eso vemos detalladamente todo, geminis tiene al sol y a marte, son comunicacion, el ascendente en leo tiene al sol en la casa X mejor imposible. Jupiter en Acuario, humanista y conocedor, sextil a urano en sagitario, la inovacion lo novedoso. Ascendente oposicion jupiter mucha suerte. Lo unico que hay de malo es Saturno oposicion mercurio y medio cielo. Pero con todo lo bueno de la carta no tiene que ser una carga mayor. Igual ya voy a enfrentar el primer retorno y como la llevo hasta ahora la llevo bien, aprendi muchas lecciones de la vida y creo que son las que me deja ese Saturno. Me siento preparado para irme de mi ciudad y emprender un viaje aventurero con el canto y meterme en el mundo de la actuacion tambien. Pero sigo esperando porque no me llega nada claro, solo indicios. Para mejorar la situacion tengo a Quiron en conjuncion con el sol lo cual hace mas profundo el magnetismo personal, con la oposicion de Marte y Urano, que tambien da magnetismo, la Luna en casa II que indica el apoyo del pueblo, luna trignono medio cielo estando los dos en signos regidos por venus, un GRAN TRIGONO DE FUEGO, pluton y saturno en la casa III en signo de escorpio lo cual da profundidad en la expresion de emociones. Pluton trigono neptuno de casa III a casa V lo cual le da poder a Neptuno significador de la profesion estando en la casa V. Luna cuadratura Neptuno da para musica y canto. Venus en casa VIII da la capacidad para agradar a los demas viendo lo que les gusta de forma intuitiva. Venus en Aries aunque este en exilio, da carisma y magnetismo, muchos famosos muy conocidos tenian Venus en Aries y tuvieron carreras muy activas. Estoy cantando mucho mejor, lo que si no estoy teniendo contacto con cantantes ni grupos de musica. Ademas como me dijo una sagitariana, que soy de pensar mucho, decir mucho y concretar poco. Pero eso no tiene que ser limite para que se cumpla el destino que tiene marcada mi estrella, es mas creo que tengo a la estrella Aldebaran conjunta al Sol y es una estrella que da mucha fuerza. ?Sera que la pareja tiene mucho que ver con el cambio? Segun Venus en casa VIII y Jupiter en casa VII hablan mucho sobre la pareja y justamente esos dos planetas son los beneficos y los que traen ganancias economicas. ?Sera que con un matrimonio se vienen solas las partes de la profesion? ?Sera con un socio? No entiendo porque todo esta trabado o estancado. [IMG]http://img18.imageshack.us/img18/4619/9c91.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario