martes, 20 de noviembre de 2018

Me va mal en lo sentimental, quisiera saber porque?

Siempre elijo mal, entre las opciones que se me presentan termino eligiendo la mala y termino sufriendo siempre. Eligo a personas que solo quieren pasar el rato y nunca nada serio. Quisiera saber si esto cambiara, si podre conocer a alguien con quien tener una relacion seria o si siempre va a ser asi. A estas alturas ya es como que pongo una especie de muralla entre quien quiere conocerme y yo, por temor a repetir siempre la misma historia. Es mas hay alguien que me busca desde hace mas de 1 ano y a mi me gusta, pero es como que terminan ganando los traumas del pasado y no la chance de conocer a alguien nuevo y la rechazo siempre. [IMG]http://imageshack.com/i/plz9WKWMp[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario