viernes, 23 de noviembre de 2018

Amigo Enamorado de una bipolar.

Hola, genial foro de astrologia, estoy aprendiendo astrologia, aqui un amigo me da la carta natal de una mujer que le interesa mucho, ya han tenido algo que ver, pero ella es muy bipolar. El tiene la intencion de decirle lo que siente por ella, el me ha dado otras fechas donde la ha visto muy temperamental, cuando la luna tiene algun aspecto con pluton, principalmente la conjuncion, como estoy aprendiendo astrologia, no estoy seguro que aspectos de planetas es el mejor momento de decirle sus sentimientos, claro que nunca cuando la luna hace aspecto a pluton, ella tiene una conjuncion entre la luna y venus esta conjuncion tiene cuadratura con Marte y Urano, ella es madre soltera no se caso, no se si esa relacion es de la casa 7 o de la casa 5 ya que ella no se caso y si tuvo un hijo. [IMG]https://imagizer.imageshack.com/v2/621x621q90/923/R39Di7.jpg[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario