lunes, 19 de noviembre de 2018

El Gran trigono

Hola, estuve viendo mi rev solar para este 2018 debido a que no puedo conseguir un trabajo estable y me llamo mucha la atencion que se forma en triaguno perfecto entre la luna (en casa 2) Jupiter (casa 6) y Neptuno (casa 10). Alguien me podria ayudar con eso? Adjunto mi rev solar [IMG]http://i65.tinypic.com/egwq6a.png[/IMG] Mi "analisis de principiante" es que el problema esta en la luna en casa 2 " La Luna en la casa 2 pude ser causa de inestabilidad en la situacion economica o mas concretamente en los ingresos; estos pueden proceder de alguna profesion relacionada con la sensibilidad o el arte, con el contacto con el publico y los ninos, o bien con la hosteleria, las bebidas y los liquidos. " Me dedico a la gastronomia y mi inestabilidad laboral puede ser que venga por ahi en la luna se hace el trigono que menciono arriba y no se interpretar. Gracias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario