sábado, 3 de noviembre de 2018

Enfermedad extrana, accidenes y mala fortuna en general.

Hola. Soy nuevo en el foro. Llevo un poco de tiempo inciando en esto de la astrologia. No he hecho mas que hacer mi carta natal en paginas donde ingresas y tus datos y listo. Este 2018 ha sido un ano extremadamente dificil para mi. En Enero comence a tener sintomas de conjuntivitis y me quedaron unos pitidos en los oidos terribles que hasta la fecha no cesan a pesar de asistir a los medicos. En junio tuve un accidente que me dejo en cama 2 meses con la clavicula hecha pedazos. Hace un mes asisti al dentista por un crujido en mi mandibula y la doctora me trato con negligencia. Tengo mucha mala fortuna ultimamente. Estoy algo desesperado, no veo la luz, estoy deprimido y sin expectativas de la vida. Yo no soy heterosexual y en el amor me ha ido pesimo, parece ser que todos me huyen. �Podrian ayudar a interpretar mi carta natal de alguna manera para saber por que me sucede esto por favor? De antemano muchismas gracias. Saludos desde Ciudad de Mexico.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario