lunes, 21 de mayo de 2018

Mi carta natal

Tengo una carta un poco complicada. En parte, porque es demasiado intensa y porque esta muy relacionada con el ego: tengo muchos planetas en la casa uno (yo) pero en libra (los otros), y ese equilibrio necesario entre uno mismo y los demas, no soy capaz de alcanzarlo. O bien todo es para los demas, o bien, al contrario, solo pienso en mi. Ademas, dos planetas personales, sol y venus, estan en conjuncion con Pluton y Saturno, y la luna, caida en escorpio. Es una carta poderosa, si, pero siempre que se encuentre un equilibrio que yo no se encontrar. He estudiado cada posicion y cada aspecto por separado, pero necesitaria una vision global de la carta. Si alguien tiene tiempo y ganas, estaria muy agradecida.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario