domingo, 20 de mayo de 2018

Mercurio en casa 12

Tengo una duda muy amplia que no se si voy a ser capaz de sintetizar o, al menos, expresarme correctamente. Vereis, tengo a mercurio en la casa doce, en libra, y el es el mismo regente de esa casa puesto que la cuspide empieza en virgo. He estado leyendo mucho sobre esta posicion en la carta, que ademas esta feral, solo tiene una cuadratura exacta con el nodo sur. Aparte de lo tipico que se asocia esta posicion (me cuesta expresarme bien, sobre todo si estoy incomoda o tensa por cualquier circusntancia) me ocurre algo que nunca �he leido en ningun sitio: lo que yace mi en subconsciente se hace realidad. A lo mejor lo que mas se pueda asemejar con lo que quiero decir es la profecia autocumplida o el mito de Pigmalion. Digo subconsciente porque son miedos, fobias y traumas que se aun no he asimilado, los tengo trabajados, pero siguen ahi, en el fondo. Y muchas veces, se me activa el pensar "me va a pasar esto". Y sucede. Me cuesta darme cuenta cuando sucede, pero las veces que me he percatado que, de pensarlo, lo proyecto, y me empiezo a comportar asi, las veces que me he dado cuenta, al sacar ese miedo, esa idea catastrofista, de repente, la situacion ha cambiado. Me gustaria pedir ayuda, si alguien ha estudiado mas en profundidad a mercurio (que refleja la mente), si me puede orientar un poco de como manejar a este mensajero cuando se encuentra en el subconsciente. Parece que mi Hermes no es capaz de encontrar el camino de vuelta y se ha perdido en el Inframundo. Muchas gracias. Un saludo

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario