jueves, 10 de mayo de 2018

ejemplo de un horoscopo sobre el robo

[SIZE="4"][I][B]ejemplo de un horoscopo sobre el robo[/B][/I][/SIZE] [i]Este horoscopo de un astrologo familiar. En Internet, ella bajo el nombre de usuario de 'Rusana' es criada, como todos sin excepcion, como 'astrologos del mundo'. ' Su fecha real y hora de nacimiento en la etiqueta es: 7.11.1965, 13:13:40[/i] [img]http://s017.radikal.ru/i434/1605/87/6e273058e1b5.jpg[/img] [i] El otro dia ella fue robada en el transporte en Omsk, donde vive en este momento. Aqui esta su publicacion del foro ZET, que tambien tiene una astrologia ignorante de los demonios y donde me aman prohibir para que no los condene como estafadores. [/I] [quote][i][b]Rusana[/b][/i] Voy a compartir ... Robaron la billetera; 06.05.2018; 18: 20: 00; 06: 00: 00; Omsk, Omsk, Rusia, 55� 00'00 "N, 73�24'00" E; - ;;. Anunciaron el descubrimiento de un bolso; 06.05.2018; 21: 24: 00; 06: 00: 00; Omsk, Omsk, Rusia, 55�00'00 "N, 73�24'00" E; - ;;. El domingo 6 de mayo de 2018, a eso de las 6 pm, maneje desde Neftyaniki hasta la parada "BSMP-1" en la calle. Stepanets y se traslado al minibus, que estaba en la calle. Dianova. Al llegar a la parada "Oasis" y salir del autobus de enlace a las 18:20, descubri la perdida de mi bolso grande. Debe tenerse en cuenta que pague mi pasaje de otro pequeno bolso, que se encuentra en mi bolsillo lateral con una pequena bolsa. Y la ultima vez que vi mi bolso grande en el porche de la tienda "Tela", que se encuentra en la calle. Neftezavodskaya. Queria escribir un anuncio manana sobre la perdida de mi billetera y colgarla de la tienda "Fabrics", ya que pense que la habia defendido yo mismo cuando la puse en mi bolso. Pero no Exactamente a las 21:24 en mi telefono celular sono y un desconocido se presento pensionado Vasily Petrovich, mientras que a su lado para escuchar la voz de una nina (ella le dijo algo dice). Dijo que encontro mi billetera cerca de los garajes cerca de la Escuela de Milicia. En la conversacion, hizo hincapie en que alguien que estaba conmigo "funciono muy bien" y que todo el bolso se "limpio" para que solo quedara el cheque y la licencia de conducir. Le di las gracias por telefono y le pregunte que tipo de recompensa queria obtener por su honestidad. Pero murmuro algo incoherente que, dicen, es un jubilado y no necesita mucho. Pense que era un hombre viejo, honesto y timido para pedir dinero. Impuse que polpaketa productos de su refrigerador (polbatona jamon, un carton de leche, tres grandes Kalach fresca, 0,5 litros jarra de ensalada de otono, tarro "ministerial" lechuga casa, seis naranjas, platanos, tres pechugas de pollo congeladas). Le arrastre este paquete a la direccion especi ficada. La antigua puerta de traqueteo en el primer piso fue abierta por un "pensionista" bastante fuerte que, tomando mi paquete con comida, me dijo: - Bueno, �dame, paga! Me sorprendio y respondi: - �Cuanto quieres de mi por tu amabilidad? A lo que respondio: - Usted comprende que yo - un pensionista y que tendria cinco mil no seria superfluo. Estaba indignado: "�Es demasiado para mi!" Luego bajo el precio a dos mil, pero su rostro de repente se puso furioso. Y entonces, de repente, cai en la cuenta de mi: "Maldicion, se arriesgaron, robaron mi billetera, esperando obtener grandes beneficios, pero gaste todo el dinero en los tejidos. �Y luego no quiero pagar una indemnizacion! ". Entonces le respondi: - No tengo dinero ahora, porque hoy me robaron un bolso, �puedo transferirlo manana desde su banco? Vasily Petrovich ni siquiera queria hablar conmigo y me hizo un gesto para que entendiera que iba a salir. Luego extendi mi mano para recoger mi bolsa con comida, pero el extendio bruscamente su mano hacia el paquete con las palabras: - �Donde?, - tratando de dejar el paquete en casa. Pero ya era tarde, sacudi mi paquete de sus manos. �Entonces realmente me puse de pie y de repente me di cuenta de que esta es la misma organizacion! Me rozaron para cerrar mi billetera, y de repente, automaticamente encontraron mi telefono alli. �DONDE? �Donde el viejo pensionista pobre, que ni siquiera tiene una computadora en casa, logro llamar mi numero de telefono tan rapido (en solo tres horas)? �Llamo a la policia y el consiguio mi telefono alli? Lo dudo En la licencia de conducir de mi numero de telefono, tambien, �ay !, no, las tarjetas de visita en este dia mi en mi bolso simplemente no lo era. Antes de salir de la casa, claramente expuse todas mis tarjetas de visita y tarjetas bancarias de mi billetera. Y en el momento de la perdida de mi billetera en ella estaban: 1) Mi licencia de conducir: 2) conspiracion de nota de 1 000 rublos, todo en hilos y sellado con cera; 3) Dos nuevos billetes magicos de 10 rublos; 4) Uno de los mas nuevos, con una imagen del puente de Crimea, una nota de 2.000 rublos; 5) Una nota de 500 rublos; 6) Tres o cuatro billetes de 100 rublos cada uno. El bolso si mismo, sin embargo, costoso, nuevo, hermoso, borgona de cuero genuino, en la parte frontal laqueado en una espinilla, asi que es bueno tenerlo en tus manos. La billetera es muy conspirativa y solo para que no pueda poner extranos en las manos. El hecho de que este es el comando de los ladrones es seguro. Y este pensionista es uno de sus enlaces. De lo contrario, �por que un hombre que encuentra la cosa de otra persona esta tan enojado porque no hay una gran recompensa? En su lugar, estaria contento de que alguien diera algo perdido, para que la gente piense bien de mi. Y aqui se ha ido algo del mal irreal. �Son empleados robando, muchachos! Y este pensionista sigue siendo un tipo duro, con sus "conceptos", ha escrito en su rostro que es un hacha. Y el nombre "Albahaca" personifica un basilisco - estrangulador de gallinas (en la antigua Eslava). Entonces a una buena persona no se le dara el nombre de Basil ... Este pensionista finalmente me dijo que fingiria que no tenia nada: mis derechos y mi billetera. �Imprudente de hormigon! Le dije que su conversacion telefonica en mi telefono movil se grabo automaticamente y que la hora de la llamada de su numero tambien esta en la memoria del telefono. ... esto no es todo ... [/quote] [i][b] Este es tu Horoscopo Rusana. La eleccion de Trump tiene un codigo que se repite ese dia de eleccion, y aqui tambien se verifico el robo para mayor precision: [/b][/i] [SIZE="7"][i][b] Galkina Tatiana Ivanovna (demonio Rakshasa).[/b][/i][/SIZE] [SIZE="5"][i][b]Galkina Tatiana Ivanovna (el demonio de Rakshasa) 13 de octubre de 1965, 10:42:44, (GMT + 05:26:14) Privolnoye Village, Kazajstan oriental, Kazajstan. (50�05'34"N 81�33'28"E)[/b][/i[/SIZE]] [i][b]2018.03.01 (15:06:52) ---- 2018.05.17 (22:40:08)[/b] -------- Alivio de todos los dolores, la adquisicion de perlas y caballos (vehiculo) exito en todas las actividades y similares. [b]La Luna ---- Venus 2018.04.30 (22:05:39) ------- 2018.05.14 (0:08:03) [/b] -------- Matrimonio, adquisicion de tierras, compra de ropa, joyas, abundante lujo, reino, fama y similares. [b]Venus ---- Rahu 2018.05.05 (14:25:43) ------- 2018.05.06 (20:38:27)[/b] ------ Problemas debido a los enemigos todos los dias, enfermedades oculares y estomacales (estomago), enemistad con amigos y dolor. [b]Rahu ---- Ketu 2018.05.06 (17:53:37) ------- 2018.05.06 (20:38:37)[/b] -------- Contradicciones con esposa e hijos, perdida de riqueza por algun acto seguro de si mismo. [b]Ketu ---- El sol 2018.05.06 (18:15:07) ------- 2018.05.06 (18:41:11)[/b] ----- El peligro de los ladrones, fuego (fuego) y enemigos, perdida de riqueza, desorden del alma y malestar general hasta la muerte. No escribi el periodo de Mach, pero el antardasha, que se borro, escribio todo lo demas, como muestra el mapa en el numero y el lapso de tiempo que le paso a usted. Ya escribi la fecha y el nacimiento del verdadero nacimiento. solo revise y corrigi la enmienda de Marte a 1 'donde fue mi error. Pero esto no afecto solo el mapa, sino el evento que te sucedio. Con usted $ 100, aunque el trabajo vale $ 1000, si tuviera que pintar hasta la muerte, �que pasara con el tiempo? Renunciar a la astrologia. Y a fines de octubre, llegara tu ultimo periodo, y el dice que moriras en la ignorancia. En resumen, entiendes, demonio,. ademas, una mujer sin mente, pero solo con emocion no llegara a la mente. El final se asociara con un accidente cerebrovascular y la muerte a traves de el. Usted debe tener una marca de nacimiento o una cicatriz en su brazo izquierdo y en 5 tiene la posibilidad de un desastre, a traves de un incendio, a los 12 anos de envenenamiento, a los 28 anos la posibilidad de un accidente. Mi nariz te delata, y fue facil para mi encontrar tu horoscopo. Habra dos matrimonios. Lo que esta escrito sobre el matrimonio, puede entenderse como matrimon io, o como un contrato, porque el valor es uno. Desde los sutras que apuntan a lo que sucedera, elija una posicion entre las comas. Sutras, despues de todo, no es suficiente, sino en el destino de los eventos, ya que el destino es muchos. Mis detalles para transferirme donaciones aqui: [url]http://seth.forumcity.com/viewtopic.php?t=256[/url] Si te zazhmeshsya, no gastare 'puja' y lo que deberia suceder te atrapara, y si llevo a cabo un retiro de la muerte de ti, viviras. Creo que $ 100 lo vale. Ademas, tengo que comprar una cabra por este dinero. �Peniques que quedaran, me comprare un pastel y rezare por ti si entro en la cabra? Tal vez la suya tendra que aumentar el precio de un tipo purasangre con cuernos. He revisado el mapa anual para determinar la hora exacta del robo, de modo que su bolso se ajusto a las 8:16 - 18:17. Luego, debes proteger por proporciones, para modificar un segundo y determinar el momento exacto del "mal". El final de los dos sutras en ti y en el mapa anual repite la carta natal. [/i] [i] Escribi el monto que debe pagar por mi trabajo. El dinero es ciertamente una broma, pero si se considera la realizacion del rito de sacrificio a los dioses, entonces esta broma no parece. [/i]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario