miércoles, 30 de mayo de 2018

Hola!! me podrian ayudar con esta sinastria? Es una relacion karmatica?

Como estan? esta es la sinastria con mi ex pareja, cortamos hace unos dias. No fue por falta de amor, porque creo que de verdad nos enamoramos mucho pero estamos confundidos con respecto a la relacion asi que decidimos alejarnos. El dice que lo que sintio por mi nunca lo sintio por nadie, que de verdad tenemos conexion y yo siento lo mismo pero no se si sera real la verdad. La verdad me llama la atencion nuestra sinastria, si me pudieran ayudar seria genial porq estoy muy confundida, mil gracias!!! Pongo los datos por si las dudas: YO: naci el 11.04.1995 a las 08.20 AM en Mar del Plata, Argentina EL: 12.02.1994 a las 00.15 AM en Olavarria, Argentina. [URL="https://www.astro.com/cgi/showgif.cgi?lang=s&gif=astro_61at_martin_gua.74738.32472.png&res=100"]https://www.astro.com/cgi/showgif.cgi?lang=s&gif=astro_61at_martin_gua.74738.32472.png&res=100[/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario