viernes, 3 de noviembre de 2017

Venus en casa 12 y mujeres envidiosas alrededor?

Les explico, este ano 2017 mi revolucion solar tiene a Venus, Neptuno y Marte en Piscis en casa XII, solo queda noviembre y diciembre de esta revolucion y juro que no puedo mas con tanta envidia y mala energia contra mi, chicas conocidas hablando mal de mi, incluso han apartado de mi lado a un amigo fiel de toda una vida... Decir que mi Marte en Piscis solar es justo el Marte natal de mi amigo a 18� grados de Piscis en casa VIII... Creo que Venus en casa XII anual se esta manifestando de esa manera, mujeres conspirando contra una, Piscis es mi casa VII (enemigos) pero es que yo no he hecho nada para llegar a esta situacion porque ni trato tengo, somos conocidas nada mas, y yo que mas a mi bola no puedo ir, en fin... Esta siendo un ano duro en este aspecto y yo que con luna natal en casa XII ya soy de por si una esponja que lo absorbe todo... Les dejo mi revolucion solar, por si alguien me puede alentar. Muchas gracias y un saludo :) [IMG]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_50a69e27ae65720a6d420dea779c8566.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario