domingo, 19 de noviembre de 2017

Alguien que me ayude? Momentos de angustia e incertidumbre

Buenas! Soy nueva en este foro. Queria pedirles ayuda sobre una situacion que vengo arrastrando desde febrero de este ano. Soy fotografa y trabajo de asistente en un estudio de fotografia. Resulta que en febrero un dia antes del eclipse de luna en leo tuve un problema con mi jefe por que me mande un moco que no sabia que le iba a molestar. No me llamo mas para trabajar hasta abril de este ano. Pero para ese entonces yo estaba muy desequilibrada por que fue muy fuerte para mi el dejar de trabajar ahi y mismo mes la empeore mucho y no me llamo mas hasta un dia despues del eclipse de sol en leo (despues de insistir mucho) que me escribio la Secretaria para trabajar el 28 de octubre. Que obvio ya paso y todo ok a mi jefe no lo vi ese dia igual. Bueno el tema es que el esta muy frio conmigo. Ya no me prioriza... le Pasa mas trabajo a otro asistente. Siento que todavia esta ofendido. La otra vez le escribo para comentarle que queria asistirle en books y esas cosas para aprender y crecer en lo que me de chance y me dijo en sus palabras que no. Me dijo que tenia que hacer eco de mis palabras que que se yo. Lo que no se si es cuestion de tiempo a que se acomoden las cosas e ir construyendo nuevamente un vinculo o es algo que ya no tiene remedio ni vuelta atras. Por que se me pone distante pero despues me mira mis estados de whatsapp... osea no entiendo bien que quiere. La incertidumbre de que no se si voy a seguir trabajando ahi o no me mata. No se que quiere o que va a hacer... es algo que me angustia muchisimo. Me habia pasado trabajo para el 25 de noviembre pero se suspendio por que fallecio el Papa de la novia. Un garron hay que ver si se casan igual o no. Por ahora no me paso mas fechas. Yo soy geminis ascendente en escorpio grado 23. Naci el 20 de junio en 1995 a las 15:30 en Argentina buenos Aires. Mi jefe es del 6 de octubre del 1965. Claro que no se su hora de nacimiento jajajaja Les dejo mi carta natal + transitos...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario