sábado, 25 de noviembre de 2017

las energias de la carta natal, cambian con el paso del tiempo?

Esto es una pregunta que me estoy haciendo desde hace unos dias y no se cual es la respuesta mi pregunta es, si con el pasar del tiempo, y a medida que uno va viviendo, las energias astrales con las que uno nacio, se van modificando? porque yo por ejemplo, ya no soy la misma persona que fui antes, e cambiado mucho. toda mi vida e estado cambiando, al igual que las demas personas. y no se si en si, mis energias con las cuales naci, ya son diferentes, o es que las canaliozo de manera diferente por ejemplo, suponer que alguien es perezoso, pero con el pasar del tiempo decide volverse mas deportista. y empieza a hacer ejercicio, a moverse, a entrenar, y paso a paso se va volviendo mas fuerte, mas agil, mas resistente, mas energico en ese caso su marte se modifico? ya tiene mas potencia? ese es un ejemplo porque si lo de la reencarnacion es cierto, entonces eso significaria, que en cada reencarnacion, la persona nace con energias diferentes, las cuales desarrollo en vidas pasadas que opinan ustedes?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario