martes, 7 de noviembre de 2017

Saturno, marte y pluton en RS 2018

Hola a todos y todas! Hace muy poquito que me sume al foro, siempre los leo y me sirve muchisimo para comprender, aprender e interiorizar el estudio que vengo llevando a cabo sobre astrologia. Hace un par de semanas saque mi RS 2018 y la verdad es que me preocupa bastante la intensidad con la que se viene mi Casa XII, de echo estoy pensando seriamente mi relocalizacion. En mi RS 2013 tuve a saturno en Escorpio y fue bastante dificil. Soy Tauro, ascendente Aries, (09-05-1986) y esta revolucion tengo a mi ascendente y luna en Acuario. Hay varios aspectos que me incomodan y me asustan. Pluton (21�), Saturno (8�) y Marte (27� de capri) en mi casa XII sobre todo ese Urano en 29� de Aries entrando en la 4, justo donde esta mi sol en Tauro, mi luna saliendo de la I, entrando a la Casa 2 tambien en 29�. Jupiter en la 10, haciendo aspectos de oposicion a mi sol y luna. Saturno solar, sextil pluton natal. Pluton haciendo trigono a mi sol natal. En principio, al tener a mercurio en mi casa 3 y a Venus en la 5 de la RS pense que puede tratarse de una especie de retirada a escribir (me dedico a la literatura). Tambien de un posible embarazo, pero veo que no estan dadas las condiciones (jupiter cuadratura venus). Creo que estoy desvariando. Alguno me puede orientar un poquito? No se que pensar. Muchas gracias! Dejo aqui el link con la imagen de mi RS 2018 superpuesta con la natal [IMG]http://https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_0a9357d8aabe1a14b5a1945976240d02.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario