sábado, 12 de agosto de 2017

Posible psicosis-epilepsia ??

Hola a todos, quisiera consultarles , estuve viendo los aspectos de mi carta y me llamaron la atencion las inconjunciones de urano-neptuno al sol o como la de jupiter-saturno. Escribi ese titulo por mi manera de ser y suposicion mia despues de mucho leer: ya que soy introvertido , solitario, no siento ningun interes en ser sociable , ni de hablar , apatico a todo (hasta a mi me preocupa) pero lo que me mas me llama la atencion es la sensacion constante de sentirme ausente (no desconectado de la realidad) sino ido-abstraido del mundo , me cuesta decir lo que estoy pensando , tartamudeo , como si lo que estuviese leyendo se desconectara del razonamiento y termino leyendo a lo tonto , como que no puedo darle forma a mis pensamientos y digo cualquier cosa , amnesias , un desastre... Estudiando teniendo la mente ida se me complica muchisimo , han sido mis mayores dificultades en el colegio. Se que ambos trastornos suelen tener algun que otro sintoma similar y mas teniendo un hermano mayor con epilepsia (convulsivo) que no lo conozco , marcado por kiron , se me ocurre que podria ser algo "residual" o crisis de ausencias epilepticas. Anos atras , por algunos problemas animicos me recetaron un antipsicotico (lamotrigina) y me quito esa ausencia o bastante menos , incluso mi memoria y capacidad de recordar cosas mejoraron un poco...Luego deje de tomarlo y no podia reconocer levemente distancias por unas semanas , luego esa sensacion desaparecio. Por otro lado e tenido contados suenos premonitorios a lo largo de mi vida � es posible a que se debe ? Aunque e perdido la capacidad de sonar. Suelo sentir olores de familiares que no estan �puede ser? Saliendo de todo el tema de mi mente � que profesion ven mas acorde ? Estudio para ser corredor de inmuebles pero tengo realmente ganas de seguir estudiando. Aca dejo ambas cartas. DESDE YA MUCHAS GRACIAS ...!!! [url]https://ibb.co/kg31Ra[/url] [url]https://ibb.co/fHm7XF[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario