miércoles, 2 de agosto de 2017

Ayuda con Tirada Baraja Gitana Rusa

Buenas! Hace un tiempo que estoy usando la baraja gitana rusa de Svetlana Alexandrovna Touchkof, cuando la tirada es para otra persona me resulta mas facil interpretar la tirada o incluso cuando me las echan a mi. Pero cuando se trata de leer las cartas para mi misma me resulta algo mas dificil, el caso es que ayer decidi echar una tirada preguntando sobre como me ira en el amor. Esto fue lo que salio: 45 (Cerdo) Simbolo de placeres terrenales ← Su codicia sera castigada (Inmediato a medio) 11 (Ramas) Simbolo de reconciliacion o enfado en la familia → Desacuerdo en la familia (Inmediato a de por vida) 7 (Serpiente) Simbolo de ser atacados por alguien ↑ Celos amargos (Inmediato a medio) Ultima carta: 31 (Sol) Simbolo de caracter calido y fuerte. → El calor y luz se encuentran solo en su interior. (Inmediato a medio) 6 (Manzana) Simbolo de encuentro ↓ Un hecho agradable. (Inmediato) 37 (Angel) Simbolo de un angel guardian que le protege. ↑ Los poderes celestiales le salvaran de un paso en falso. (Medio) 28 (Herradura) Simbolo de exito. → Todo lo que inicie en un futuro proximo tendra exito. (Medio) La verdad es que en esa tirada me salieron poquitas cartas, anteriormente en alguna tirada preguntando por lo mismo me han salido la carta del cerdo, la serpiente y la manzana, normalmente, la del cerdo y la serpiente no me suelen variar de posicion. Hoy me encontraba de bastante buen humor y me sentia con muchisima mas energia que ayer por lo que decidi echarme las cartas preguntando por lo mismo que ayer. Esta vez salio alguna mas: 45 (Cerdo) Simbolo de placeres terrenales ↓ Ciertamente este ano sera prospero y feliz ( Inmediado a medio) 34 (Buho) Simbolo de problemas con los proyectos inmediatos ← Su proyecto no tendra exito. (Corto) 23 (Ratones) Simbolo de perder o encontrar un objeto material ↓ Encontrara lo que ha perdido (Inmediato) 7 (Serpiente) Simbolo de ser atacados por alguien ↑ Celos amargos (Inmediato a medio) 41 (Gato) Simbolo de un peligro oculto. ↓ Cedera ante los encantos de una persona. (Corto) Ultima carta: 24 (Corazon) Simbolo de amor ← Nunca le abandonaran la diversion y la alegria. (Medio) 48 (Gallo) Simbolo de noticias que le hacen despertarse ↓ Pronto oira buenas noticias. (Inmediato) 30 (Lirios) Simbolo de fidelidad → Conocera en esta vida la fidelidad hasta la muerte (De por vida) 41 (Gato) Simbolo de un peligro oculto ↓ Cedera ante los encantos de una persona (Corto). En esta ultima tirada he podido captar muchos mas datos y he podido ver las cosas algo mas claras, aunque en el libro cada posicion esta mas detallada me cuesta bastante descifrar lo que me dicen. Estoy un poco perdida ahora mismo asi que espero que alguien que entienda estas maravillosas cartas me haga ver la luz :D o que podais confirmarme si utilizando otra baraja la tirada sale parecida, me siento estancada ahora mismo por no poder leerlas :( Gracias de antemano!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario