jueves, 3 de agosto de 2017

Planetas en transito retrogradando

Estoy viviendo epocas dificiles. Saturno, en su transito, me viene haciendo cuadratura y oposicion a mi ascendente, a mi Sol, a mi Venus... Me ha exigido, aprendizaje, esfuerzo, disciplina y eliminar lo superfluo en los aspectos de mi vida que ha ido tocando (principalmente en mi salud). Este tiempo que ha estado retrogrado me dio respiro, el cual aproveche para terminar de poner orden y reestructurar lo que tenia que reestructurar. Me pregunto que vendra cuando, en unos dias, retome su movimiento directo. �Recompensara mi esfuerzo? �Me traera mas de estos duros desafios?. Hoy lei este fragmento de Benedetti y no pude menos que pensar en estos transitos duros y en esa tregua aparente que nos dan al retrogradar: "...Es evidente que me concedio una tregua. Al principio, me resisti a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resisti con todas mis fuerzas, despues me di por vencido y lo crei. Pero no era la felicidad, era solo una tregua. Ahora, estoy otra vez metido en mi destino. Y es mas oscuro que antes, mucho mas." (Mario Benedetti / La Tregua)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario