martes, 22 de agosto de 2017

¿El ascendente mas exacto?

Hola! Les quiero compartir una duda que tengo, que no se si es por mi posicion geografica o algun otro factor pero tengo duda del que sale en carta-natal.es, losarcanos.com etc etco s La cuestion es esta: Mi familia desde antes que yo naciera ya tenia interes hacia la atrologia, muchos de ellos incluso leyeron libros de astrologia y tomaron cursos. Por lo que la hora de mi nacimiento es exacta ya que desde que yo recuerdo me decian que yo era antes de sacar la carta natal en internet, pues en ese entonces no habia internet) De que cada dos horas cambiaba el ascendente iniciando en el signo solar y desde las 6 am (no se si me explique bien) de hecho he visto imagenes en internet de ese metodo. Yo naci a las 12:55 pm y soy de signo solar acuario, Segun el metodo que les platico soy ascendente tauro, y de hecho mi personalidad va muchisimo mas con ese ascendente, incluso fisicamente me identifico mucho con tauro ya que siempre fui de complexion un poco regordeta (sin llegar a la obesidad) de baja estatura (mido 1.55cm). Cuando creci y me llamo la atencion la astrologia, busque mi carta natal en internet en el sistema placidus y cual fue mi sorpresa....Que era ascendente... geminis? :O Buscando las caracteristicas de ese signo no me identifico, ni siquiera fisicamente. Y descubri que en el sistema de casas iguales si soy ascendente Tauro. Ahora el problema es que no se en que carta basarme para hacer una interpretacion ya que si tomo en cuenta el ascendente geminis, el regente del ascendente es mercurio (en mi casa 9 casi tocando la 10) y si tomo en cuenta el ascendente tauro, el regente del ascendente es venus justo en mi casa 9. Muy distinta la interpretacion no? �Que opinan?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario