lunes, 24 de julio de 2017

Sol, Luna, Marte conjuntas en 12

Hola a todos!!!! hace unas horas inicie revolucion solar, bastante impregnada de esta luna nueva que tuvo lugar estas horas. Me llama la atencion el stellium leonino que me cae en casa 12, estando conjuntas sol, luna y marte, a su vez ahi se encuentra el regente del asc anual que es Leo (igual signo natal que asc de rev) el asc solar abre casa 3 natal, lo que me resulta dificil de comprender es que supuestamente un asc leo me invita a mucha expresion, creatividad, de alguna manera hasta llamar la atencion este ano y por otro el regente se encuentra en casa 12, mas bien todo lo contrario �? marte ahi me preocupa ya que es sabido puede traer accidentes u hechos violentos. Entiendo que los planetas que caen en rev solar en casa 12, nos invitan a "depurarlos" y quizas luego de este ano mi actitud solar y lunar surgan renovados, cuestion que es verdad siento que de alguna forma me estoy redescubriendo y reafirmando (tambien estoy atravesando el 1er retorno de saturno). El MC en geminis quizas me invite a diversificar en cuanto a carreras, cosa que siempre estoy medio entre dos aguas y venus ahi quizas me ayude. La T que se forma entre mercurio urano y saturno como planeta focal...no se que esperar, saturno en 4 me preocupa. Muchas gracias por leerme y gracias desde ya por lo que me puedan comentar, es dificil ser objetiva con la propia carta :) [IMG]http://i65.tinypic.com/ek4gl.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario