martes, 11 de julio de 2017

Consulta transito de pluton a conjuncion sol-venus natal

Hola a todos, hace ya mucho tiempo que no entraba al foro, y retirado un poco de este tema de la astrologia. Los ultimos dos anos he estado pasando por una etapa que me ha sido dificil de procesar desde el aspecto psicologico. El problema es que regreso a la empresa donde trabajo una mujer que siempre me movia las emociones para bien o para mal, mas que nada, su risa siempre me desperto la lujuria, risuena con casi todos, pero yo era de los muy pocos con los que casi no se reia, y eso me generaba mucha bronca, obsesion, envidia, celos absurdes, algo de resentimiento, etc, etc. Pues bien con su regreso despues de 8 anos de ausencia de la empresa, sorpresivamente me dice que si ella puede acompanarme a la hora de la comida, yo pienso que fue porque ella no se sentia con confianza con los demas para comer con ellos, cabe decir que yo comia siempre solo. Como podran imaginar esto me puso en una situacion emocional dificil de resolver, durante 20 meses estuvimos en esa rutina, me encantaba platicar con ella, pero nunca tuve el valor de decirle eso que sentia, no sabia si era apropiado o como lo fuera a tomar, pero ademas en el camino de todo este tiempo nunca llegue a sentir que se termina de crear una confianza fuerte entre ambos, al contrario , poco a poco surgieron situaciones que me hacian dudar de si realmente habia amistad entre los dos. Pues para finalizar esto a fines de mayo, por razones que no termine de comprender, le quise regalar una galleta y senti el impulso de hacerle un gesto de aprecio y me atrevi a besarla en la mejilla. Lamentablemente ella lo tomo muy mal al parecer (los dos somos casados) , pues a partir de ese momento se alejo mucho, ya no salia a comer conmigo, se borro del whatssap, en fin, la ultima vez que estuve comiendo a solas con ella, le pregunte si habia algun problema, ella me dijo que ella no queria que se hablara mal de ella, dando a entender que no le habia gustado mi gesto, o al menos eso entendi. Despues de eso ya no salimos a comer juntos ya mas, pues ella se nego. Yo he tratado de respetar su decision, he pensado en volver a invitarla para confesarle lo que siento de una buena vez, pero no se eso sea lo mejor o ya dejarla ir. Toda esta situacion me hizo regresar a echarle un vistazo a mis transitos, y me llevo la sopresa que todo este proceso ha coincidido con el transito de pluton cudratura con mi conjuncion natal sol-venus natal en casa 11, ademas de un transito de oposicion de saturno a mi saturno natal y oposicion en transito a mi ascendente. la fecha del incidente de la �ruptura�con ella coincidio exactamente con el trasito retrogrado de pluton en cuadratura a mi sol natal. Lo que me inquieta de este transito plutoniano, es que todavia tiene que pasar dos veces mas cuadrando a mi sol, en el proximo ano y medio, y no se que decision debo tomar con respecto a esta companera, o tengo que olvidarme de ella aqui mi carta natal [url]http://www.astro.com/tmpd/cm5vfile0UoO7b-u1201546959/astro_w2gw_18_fanmex_san.18303.8065.gif?8230[/url] y esta es la carta de la companera [url]http://www.astro.com/tmpd/cm5vfile0UoO7b-u1201546959/astro_w2gw_29_companera.18420.10710.gif?11150[/url] de antemano me disculpo por el ladrillo del texto quizas excesivo, pero es que necesitaba tocar todos los detalles, y agradezco la atencion saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario