jueves, 6 de julio de 2017

Se puede ver una separacion en la carta natal?

Hola les cuento, sali con una persona durante un ano, me dice que es soltero, de un dia para el otro empieza a desaparecer y luego me termina diciendo que esta viendo a otra persona... No entendiendo bien lo que sucedio ya que todo venia muy bien entre nosotros termino averiguando que se fue a vivir con esa otra persona! obviamente algo asi no sucede de la noche a la manana, me termine enterando que la tuvo oculta mientras salia conmigo y que hace anos que vienen y van y el es asi con ella, de ocultarla, ya que dice que no esta enamorado... la verdad es que no entiendo, se que hay muchas parejas que siguen a pesar de que uno o ambos no esten enamorados porque los anos pesan o por conveniencia o comodidad pero es en el caso de parejas ya establecidas o casadas o comprometidas... la verdad que no puedo entenderlo, que haya dado un paso de mayor compromiso con esa persona (convivir) en lugar de la decision mas logica o sensata que seria romper y ser realmente libre (siendo que el ya es taba dando el paso de conocerme y saliendo conmigo, es dcir que tenia el deseo de conocer gente nueva...) En fin. Creo que por un lado este hombre tiene un gran miedo a la soledad y creo que mantuvo a esta persona siempre alli por los "beneficios" de tener una pareja. Aunque tambien me entere que hay mucha presion de parte de ella, que dice estar muy enamorada asi que tambien creo que el habra sentido que despues de tanto tiempo, dar un paso mas es "lo que tenia que hacer" Pero realmente no entiendo como una pareja asi podria sostenerse en el tiempo, si no hay amor de parte de el y habiendo una base de mentiras y falsedad (ella no sabe que el salio conmigo hasta dos meses antes de irse a vivir juntos! y por cierto, yo tampoco lo sabia, reitero que todo esto son cosas que investigue despues porque quede realmente muy mal cuando el se alejo) Por eso queria saber si hay alguna manera de ver una separacion en la carta natal, realmente lo que quiero saber es si esta persona sera realmente libre algun dia porque si bien creo que lo hizo no es correcto (mentirme, ocultarme a mi la verdad sobre ella, serle infiel a ella y ocultarla, etc) creo que no es una mala persona y me gustaria que tengamos una oportunidad verdadera, tenemos una conexion muy linda y buena... quizas la carta natal tambien pueda hechar luz sobre que clase de persona es el... EN fin les dejo la carta y espero puedan ayudarme a entender mejor todo esto. Muchas gracias desde ya [IMG]https://postimg.org/image/3tnnxb9ov/[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario