sábado, 1 de julio de 2017

que horoscopo es el mas acercado a la realidad, el tropical o el sideral?

Hola gente yo desde que supe que existen esos dos horoscopos, siempre me e preguntado cual de los dos es el que mas se acerca a la realidad, que tarea tiene cual? yo mirando y analizando mi carta natal con mi vida, mis sentimientos y forma de ser, me e dado cuenta que juntos horoscopos influyen en mi personalidad por ejemplo, yo tengo en el horoscopo tropical, la luna en libra y me siento identificado con sus caracteristicas. pero tambien me identifico mucho con la luna en virgo del horoscopo sideral, lo mismo pasa con venus el sol etc me identifico con juntos horoscopos, mas yo no se cual tiene mas influencia en mi o si juntos por igual queria preguntarles a ustedes sobre sus opiniones y experiencias etc con respecto a este tema compartir conocimientos muchas gracias foreros

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario