martes, 20 de junio de 2017

Testimonio Real Leanlo

Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algun tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo queria recuperar a mi novia que habia sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron habia tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacia por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decia para hablar y al final se volvia a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pense que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi. Gracias a una amiga que me recomendo a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le habia realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella tambien podia ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco dificil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezo con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida publica y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio mas seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente. La maestra me dijo que me podria ayudar pero que demoraria un minimo de 5 a 10 dias, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldria si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre. A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teniamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un ano atras, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo mas feliz que nunca. Aminense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit************* O su numero de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario