jueves, 15 de junio de 2017

que pocisiones o de donde vienen estas energias?

Hola astrologos y gente como estan? hoy tengo otra pregunta diferente, vamos a ver si alguien responde lo que pasa es, que yo siento mucha energia como de aries, soy y me gusta ser rapido, hacer las cosas sin tanto lio y soy muy decidido y directo, cuando quiero algo soy lanzado, voy directo a las cosas que quiero hacer. no pospongo. no me gusta perder tiempo. cuando camino, lo hago en parte rapido, decidido y con mucha energia. me gusta tambien estar como que en el centro a veces, brillar, no pasar desapercibido aunque eso es como una dualidad, a veces soy inseguro para moverme o para relacionarme con los demas, y a veces soy lo contrario. se turnan esos roles. soy atrevido muchas veces con mis metas, y no paro ni me inseguriso ante cualquier cosa que intente ponerse como obstaculo, pero soy muy justo para hacer las cosas. no soy malo y soy muy apasionado, me gustan mucho las diversiones. el no tener a veces como que esos tabus para divertirse. como por ejemplo tomarme unas cervezas y empezar a bailar solo o a lo loco, gritar reirme hacer bobadas, es como unas ganas de gritar y cantar fuerte y con ganas y energia y vida. como de vivir la vida pero muchas veces cuando quiero hacer esas cosas, lo que respecta el divertirme asi, o el lanzarmele a conocer gente nueva, me inseguriso, me da miedo depronto ser rechazado o que me vean mal o no se. y actuo de una forma contraria, me quedo normal, y reservado. eso me frena y solo con unas cervezas es que se me quita esos miedos o inseguridad. no se a que se deba eso que siento, yo en aries no tengo planetas y siempre me pregunte eso muchas gracias :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario