martes, 6 de junio de 2017

Revolucion solar actual: Trabajo y envidias...

Hola a todos! Mi revolucion actual entro en vigor hace unos meses ya, en Enero, �Como veis el tema de trabajo? Se que Mercurio, regente de ascendente natal y medio cielo natal, recae en casa 10 de revolucion por lo que intuyo que habra algo destacado en ese ambito sobre mi persona este ano, o eso espero ;) Asi como tambien Jupiter regente del ascendente y medio cielo solar recae en casa 7 solar haciendo un sextil a Saturno en casa 9 solar, ademas se intensifica porque ambos estan en recepcion mutua :) Ademas ese Jupiter en casa 7 solar, que tiene que ver con los tratados y contratos verdad? Otra punto que me gustaria comentar, ya que esta revolucion lleva vigente casi 5 meses... Como podeis observar Venus cae en la casa 12 de revolucion solar, y estoy notando muchas envidias de mujeres hacia mi persona y ciertos comentarios negativos como para desprestigiarme, cuando siempre intento no ser el centro de atencion :S Esa Venus en casa 12 se esta desarrollando con envidias... Muchas gracias y un saludo! [IMG]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_c36073385790ad61dab70d68bc36a71d.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario