miércoles, 7 de junio de 2017

Carta ayuda

[IMG]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_6d3ba0576ebd5df888566febc08c741e.png[/IMG] Buenos dias, Amig*s esta es mi carta astral, la he estado leyendo y la he estado intentando descifrar en mi propia existencia, solo que en las paginas de Internet dan la mitad de la informacion y tal vez no expliquen bien. El caso es que llevo ya tiempo intentando descifrar mi propia carta, pero mi vida en los ultimos meses ha dado un giro bastante brusco y me he visto obligado a abandonar casi todo lo que estaba construyendo, ahora mismo hay en mi un gran temor, porque no se para donde voy en mi futuro. y practicamente ya no tengo nada estoy como para empezar de 0 otra vez. con mi vida totalmente deshecha. Siento que mucho es mi culpa pero donde estan estos aspectos que debo de mejorar, que es lo que genera el temor que siempre hay en mi. Me causa mucho interes saber que genera pluton y el sol en esa posicion donde estan. Y que crea en mi que tenga mil pensamientos a la vez que no me deja ni siquiera enfocar mis ojos a la realidad. cada cierto tiempo la he cagado bastante y me toca empezar de 0, esa vez es diferente porque creo que el destino tuvo que ver en esto ultimo pero me encuentro bastante decepcionado de mi vida :( Quisiera saber que buscar para ver los aspectos fuertes, debiles y en que me puede ayudar la carta. como puedo ver mi personalidad. porque por mi cabeza siempre hay una distraccion nueva nada que me ponga disciplina. Bueno muchas gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario