lunes, 6 de junio de 2016

Quiron casa 5

Buenas! Es la primera vez que escribo en el foro. Me interesa mucho el tema de las astrologia pero todavia soy bastante novata en todo ello. Voy aprendiendo de forma autodidacta porque me resulta mas divertido y enriquecedor. Les estaria muy agradecida si pudieran aclararme una duda respecto a mi carta natal y/o solar. El caso es que hace un ano que estoy buscando un hijo mediante tecnicas de reproduccion asistida y en mi carta natal tengo a quiron en tauro en casa 5 y en la revolucion solar del ano pasado tengo a marte, sol y mercurio en mi casa 5 pero en la de este ano tengo tambien a marte pero acompanado de saturno en casa 5 tambien. No se si esto se refiere a dificultades a la hora de concebir en tanto en cuanto no se facilitan o simplemente, se refiere a las tecnicas de reproduccion asistida por las que estoy pasando. Les dejo mis datos por si me quisieran ayudar. 30/07/1981 18:15h Espana, Barcelona Mil gracias!!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario