martes, 28 de junio de 2016

Interpretando Mi Carta Natal

hola chicos astrologos, aqui estoy de vuelta despues de mucho tiempo. He tomado una distancia del foro y de la astrologia. Quiero pedir disculpas a quienes habia prometido hacer una interpretacion de sus cartas natales en un hilo que habia hecho. En ese tema iba a hacer interpretaciones por Youtube para responder a sus preguntas pero deje de hacerlo porque tuve problemas con el internet. Ademas vi que me faltaban recursos para llegar a algo mas profundo. Tambien estaba usando un canal que no era de astrologia. Bueno como dice el titulo vengo a hablar de la interpretacion de mi carta natal para probarme hasta que punto tengo conocimientos bien fundamentados y aportar sucesos vividos que se corresponden con aspectos astrologicos y con la carta natal en si. Como puse arriba desde un nivel basico para de paso ayudar a quienes quieren comenzar como yo hice en algun momento hace anos. Quiero comentar que de la astrologia me atrae el area de la composicion psicologica, la observacion de la personalidad y sobre todo la observacion de las virtudes de los demas. Son siempre mi tematica predominante en el campo astrologico. [IMG]https://imageshack.com/i/pnTBm2xZp[/IMG] Quisiera que alguien me hiciera preguntas para que pueda ampliar cada tema en forma de evaluacion y modo de muestra de interpretacion desde mi nivel basico. Ademas quiero compartir lo que tengamos en comun con otros usuarios que quieran saber un poco mas de sus propias cartas natales y posiciones similares y como pueden variar por tener aspectos distintos a pesar de ser muy parecidas. De paso voy por orden y no hago una sola interpretacion larga y sin interaccion. Espero sus respuestas y preguntas.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario