domingo, 27 de marzo de 2016

¿Que situaciones te hace vivir tu ascendente?

Hola a todos, hace tiempo vengo con este tema en la mente. [B]La idea de este tema es que cuenten su experiencia y que situaciones les hizo vivir su ascendente, si supieron adaptarse o les cuesta asimilarlo como a mi, aunque ahora puedo decir que soy una persona frontal, que cuando tiene que decir algo lo dice, y cuando tiene que enfrentarse a alguien lo hace, gracias a esas experiencias acumuladas Saludos![/B] Yo siempre fui una persona tranquila y rutinaria, muy identificada con mi Luna en Tauro en Casa 1. Ahora les voy a hablar de las situaciones que me hizo pasar mi ascendente en Aries (algunas perfectamente retratadas por Carutti, que cuando lei lo que dice sobre este tema me sorprendi porque se parece mucho a lo que me ha pasado). Primero que nada, mi papa fue soldado del ejercito durante un tiempo (hace ya mas de 20 anos) y hay algunas cosas que le quedaron marcadas, tales como la responsabilidad y compromiso que tiene y la que me ha hecho enfrentarme a el varias veces. No es para nada violento, solo que el es muy recto y responsable (mi MC es Capricornio, autoridad) y a mi me cuesta mucho obedecer. En la escuela, siendo siempre una persona muy timida, tuve que actuar de General e ir primero encabezando una fila de soldados, otra vez tuve que hacer de Virrey siendo el protagonista y leer frente a todo el colegio, o ser el delegado de un equipo de deportes (el que organiza), cosas que para nada me gustaban y yo pensaba "por que yo?, por que siempre esta mala suerte de ser elegido en estas cosas" y lo mas gracioso de todo es que cuando tenian que elegir a gente en una situacion parecida (liderar, leer en frente de todos, organizar o dirigir un grupo) yo en el fondo ya estaba temblando de nervios porque SABIA que minimo iba a estar metido en el medio. Cosa del destino pensaba... El tema que menciona Carutti sobre que siempre uno termina compitiendo a la fuerza, me paso. En mi carta natal no tengo nada que indique una persona deportista (stellium en Acuario, Sol en Capricornio, Luna en Tauro), sin embargo mi madre me llevo a la fuerza a un equipo de futbol, en el que yo lloraba siempre antes de ir porque no me sentia comodo en ese ambiente de mucho movimiento y sociabilidad. Me fui acostumbrando y termine siendo fundamental en el equipo, y sobre todo, soy muy competitivo y siempre quiero ganar. Hoy en dia este deporte ocupa gran parte de mi vida, que si hubiera sido por mi nunca me hubiera anotado para competir, solamente me dedicaba a mirarlo por la tele. Los conflictos o situaciones violentas siempre estuvieron en mi vida. He vivido situaciones con gente que querian irse a las trompadas por cualquier cosa. Me paso de estar en la escuela y correrle la bicicleta a un companero sin querer y que este me quiera pegar, publicar algo en Facebook que a otro companero 3 anos mayor le cayo mal, me hable al chat y me diga que cuando me vea me va a romper la cabeza, o que simplemente incontable gente de mas edad me provoque o pegue sin haberles echo nada, al punto que ya veo normal estas provocaciones. Por supuesto que aunque uno quiere evitar estas cosas tuve que pelear con todos, era yo o ellos. En la escuela primaria tambien pasaban estas cosas, siempre habia un par de companeros que me pegaban por diversion, asi que tuve que aprender a defenderme por las malas y hacerme respetar Hace poco vi un accidente de transito a pocos metros en el que dos autos chocaron, una mujer salio corriendo del auto sangrando y se desmayo, se armo una discusion fuerte entre los conductores y yo ahi metido en el medio solamente porque fui a comprar algo y justo paso eso en frente mio, un desastre. Hubiera preferido no verlo, estuve horas pensando en ese choque Una cosa reciente respecto a que me peguen sin haber tenido nada que ver, fue estar caminando por mi barrio, el que yo conozco, y me empiecen a chiflar de atras, miro y habia un loco caminando a una cuadra mas o menos, sigo caminando (sabia que me iban a querer robar o pegar) hasta que siento sus pasos mas cerca, freno y me empieza a empujar preguntandome por que lo mire (era obvio que iba a mirar, me silbaron de atras y al estar en mi barrio puede ser algun conocido). Yo le decia que no pasaba nada, que estaba caminando nada mas, y de la nada aparecio otro en moto, se bajo y me pego en la cabeza, despues de una casa salieron al menos 4 tipos que eran sus amigos, y tuve que decidir que hacer: estos dos primeros me corrieron poco mas de una cuadra hasta que llegue a una calle transitada y se fueron.. Un ultimo detalle: mis mejores amigos de toda la vida son dos Sagitario, dos Leo, un Aries y un Acuario, jamas pude tener una amistad cercana con gente de tierra y agua, va.. en realidad la amistad siempre surgio natural con gente que tiene un signo solar de fuego y hoy en dia siguen siendo mis grandes amigos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario