lunes, 14 de marzo de 2016

Consejo psicologico

Hola a todos los foro!!! Les escribo porque necesitaria un consejo mas psicologo que astrologico ,me hice una carta astral con un astrologo y este me dijo que la relacion se va terminar porque Saturno esta pasando por mi Luna negra y por mi casa siete hasta fines del 2017, y que en este tiempo la relacion se termina y que el es mi Luna Negra y que no me recomendaba la relacion.- Yo estoy en la relacion desde marzo del 2015 y continuo y la verdad que esto me condiciona desde la psicologico y me siento muy mal por eso. Porque estar en una relacion y pensar que se va a terminar es muy feo y te condiciona demasiado.- Igual dejo Datos Lili:13-03-1973 hora 12,25 del mediodia Lugar Trenque lauquen Provincia Bs As Raul: 22-11-1956 hora 13,30 del mediodia Lugar Chivilcoy Provincia.Bs As

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario